
En las páginas de agradecimientos de Sabia pueden leerse estas líneas:
«A la familia de la Librería Ayala de Vitoria-Gasteiz, por el mimo con el que han tratado a los autores y autoras locales hasta el mismo día de cerrar sus puertas. Sin el apoyo de las librerías, cómo.
A Librería Mayner, Saga Liburudenda, Mara-Mara, Cedro y Zuloa, por aceptar mis libros en sus locales y darme visibilidad».
Sin el apoyo de las librerías, cómo.
No me cansaré de dar las gracias por ello. Lo he hecho en ‘Sabia’ y lo hago aquí también —con motivo del Día de las Librerías— ampliado a todos los libreros y libreras que siguen creyendo en estos espacios de encuentro con los libros y con quienes los leemos; que siguen haciendo un hueco a la lectura y a la cultura local entre sus estantes, que nos siguen brindando un lugar en donde dar a conocer nuestros libros.
Quiero hacer un guiño especial a estas tres librerías que han dicho sí a mi propuesta de tener ejemplares de ‘Sabia’ en sus locales: Saga Liburudenda, Arlekín y Elkar. Si alguna más se anima, agradecería que me lo hiciera saber, para tener ocasión de darle las gracias e incluirla en mi página web y en mis informaciones sobre dónde comprar mis libros.
Feliz Día de las Librerías a todas y a todos, y buenas lecturas que nos hagan disfrutar, descubrir, aprender, crecer y quizá transformar este mundo para hacerlo más bonito 🤎