Segunda presentación de Sabia con Txus y su chistera

💝Eskerrik asko! ¡Muchas gracias!💝

🤎A Txus Iparraguirre y a todas las personas que os acercasteis ayer a la Casa de Cultura de Vitoria-Gasteiz, para acompañarme en la presentación de mi novela ‘Sabia’. A las conocidas, a las queridas, a las benditamente curiosas de la cultura, a las que pasaban por allí a ver qué se cocía, a quienes pudisteis estar solo un rato, a las que vinisteis a todo y a lo que hiciera falta, con tiempo o con el tiempo justo o sacando un rato de un día prieto… ¡A quienes repetíais, porque ya estuvistéis en la anterior! A todas y cada una, gracias por estar conmigo y con Txus, maestra de ceremonias simpar, con su chistera mágica, su saber hacer, ser, estar y entretener. Es un lujo compartir mesa con ella y ya es la pera con la sala llena de gente bonita y atenta.

🧡Gracias también por los comentarios, las aportaciones, las preguntas, las improvisadas lecturas… Y gracias, otra vez, a mis amigas Isabel y Mercedes, por dar la cara, la voz y la experiencia en nuestra aventura compartida llamada Sabia.

🤍Para quien no puedo venir y le hubiera gustado, avanzo que hay grabaciones tanto de esta presentación como de la del pasado día 1 y que las compartiré con gusto por aquí y por allá, por si alguien se apunta a mis eventos en diferido.

💖No sé cuál será la siguiente ni dónde ni cómo ni con quién, pero seguiré informando.

☝🏼Recuerdo, para quienes vivís en Vitoria-Gasteiz, que tenéis ejemplares de Sabia en Librería Saga, en Arlekin y en Elkar.
También podéis contactar conmigo si lo queréis firmado (o no) o si os interesa el paquete regalo con ‘Brujas bailando el tango‘: nos ponemos cara y compartimos un café si se tercia.

❤️Gracias, gracias, gracias. Eskerrik asko, mila esker, eskerrik asko❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Macarena Domaica Goñi +info...
Finalidad Gestionar y moderar los comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.