¡¿Quién me manda?!

🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️¿Quién me manda…? 🤗

📚 Ahí estoy: agazapada tras mis libros, en una de las fotos que me hice para el cartel de la presentación de mis novelas del próximo lunes 7 de junio.

Y es que a ratos pienso: ¡¿Quién me manda a mí?! Meterme en líos, pasar nervios, someterme al acoso implacable de la cuenta atrás, ja, ja, ja… Complicarme la vida, pero hacerlo con mucha, mucha ilusión. Eso sí.

Porque sí: están siendo unos días muy atareados; de preparativos, encajes, conversaciones; mucho mensaje, mucho audio, mucha búsqueda. Menos mal que tengo apoyos por doquier. Se ha sumado al equipo de producción Miguel, que está ahí a tope. También mucha otra gente haciendo pequeñas (pero importantes) colaboraciones, a las que su momento también mencionaré. Estoy requetebién acompañada. Todo para que quienes queráis acompañarme el próximo lunes, estéis a gusto, lo paséis bien y podamos compartir un buen rato hablando de libros.

Termino apuntando que esta foto tiene un par de detalles bonitos que quiero compartir:
🇰🇪 La pulsera que llevo en mi mano derecha es la bandera de Kenia. Tuve una antes, que se me rompió; me dio muchísima pena. Pero un día se lo dije a mi amiga Raquel, cronista mzunguera donde las haya, y se sacó una igualita de la manga para regalármela. Ya lo conté por aquí, me hizo muchísima ilusión.

✒️ La pluma. Fue regalo de un grupo de amigas (y un amigo) que nos hacemos llamar Desayuno, ja, ja, ja… Cosas nuestras. Es una estilográfica grabada con la que he firmado muchos de mis libros.
Concluyendo: que mucho lío, muchos nervios, mucha ilusión y muchas ganas de verte por allí.

📝 Apunta: LUNES 7, a las 19:00 h, en la Casa de Cultura de Vitoria-Gasteiz. Entrada libre, sin reserva, hasta completar aforo (76 personas).
¿Nos veremos? 😎

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Macarena Domaica Goñi +info...
Finalidad Gestionar y moderar los comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.