Primera presentación de mis libros

Todo llega. Es emocionante tener al fin la oportunidad de presentar al público en general mis niñas literarias; las dos alumbradas en plena pandemia.

La Casa de Cultura Ignacio Aldecoa me ha ofrecido su sala, para que pueda organizar esta presentación que tanta ilusión me hace. Si estás en Vitoria-Gasteiz o puedes venir, reserva la fecha: lunes, 7 de junio, a las 19:00 horas.

El aforo permitido, en estos tiempos aún de covid, es de 76 personas. Estaría muy requetebién que pudiéramos llenar esa sala de personas conocidas o desconocidas (aún), con interés por los libros; por mis libros ;-). Sería genial poderos hablar de ‘Brujas bailando el tango’ y de ‘MZUNGU. Mujer blanca extranjera’ y contaros cómo fueron pensados y creados, y lo que hay alrededor de cada una de estas novelas que me han dado tanto como persona y como autora.

Estoy metida de lleno en los preparativos de este acto y lo estoy haciendo con mucho entusiasmo y muy bien acompañada. Mano a mano siempre con mi amiga Mercedes Escribano, artista infinita y gran persona (buscadla como EmeDemer por ahí, por las redes…). Es ella quien firma las portadas de mis libros y la diseñadora del material promocional de esta presentación. Aquí tenéis el cartel anunciador:

Estaremos entre amigos y amigas, como mejor se está. Porque estarán muchas de esas personas que me animan día a día a que siga contando historias y compartiéndolas. En concreto, en el desarrollo de la presentación, me van a acompañar Mentxu Ramilo, amiga enredadora donde las haya; Txus Iparragirre, periodista de radio de onda inmejorable; y Jesús Gutiérrez, amigo y compañero de esos que valen pa’ tó.

Después de la presentación, que espero resulte dinámica y entretenida, tendremos ocasión de saludarnos, si te apetece.

Habrá una mesa para venta y firma de libros. Si ya tienes los libros y quieres que luzcan mi garabato, puedes traerlos. Si no te los has leído, corre, que te da tiempo; y así podemos intercambiar impresiones sobre ellos.

No voy a decir mucho más, porque espero verte por allí. Me hará mucha ilusión contar con tu compañía.

Comparte esta información, invita a otras personas a asistir y ¡nos vemos el día 7!

¡Gracias! 💝

Aviso: no hay necesidad de reserva previa, por lo que el acceso será libre hasta completar aforo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Macarena Domaica Goñi +info...
Finalidad Gestionar y moderar los comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.