Mi primera feria de libros

Imagen promocional de las autoras y autores que asistiremos al mercado

A pocos días de que empiece el nuevo curso, tengo la ilusión puesta en la asistencia al YOUR STORIES´MARKET de Barcelona, al que acudiré como autora junto a un nutrido grupo de escritores y escritoras, que presentaremos y venderemos allí nuestros libros. Será el 11 de septiembre.

Es la primera vez que voy con mis novelas bajo el brazo a una feria literaria. Me hace mucha ilusión 🤗 Además es que no voy sola, porque coincidiré allí con unos cuantos compis* de #LaGeneracióndel20 de autores y autoras de la editorial Caligrama; y este es también un encuentro que me apetece mucho.

Your Stories’ Market es un mercado de libros donde pueden encontrarse títulos de todos los géneros, además de asistir a charlas, recitales de poesía, una ginkana literaria o actividades para niños y niñas. Es una feria pensada para que la gente se encuentre en torno a los libros y sus autores y autoras; es un espacio para conocer, descubrir, charlar, comprar… o hacerse fotos, si se tercia 😉

El mercado tendrá lugar en el Centre Civic Cotxeres de Sants, de Barcelona, y la entrada es gratuita. Si te animas, por allí nos vemos 🤗

👉🏼 Más información sobre el Your Stories’ Market.


* Compis de #LaGeneracióndel20 que acudirán al mercado:

Javier Garrido, Manel Salcedo, Jordi Catalán, Nadia Climent, María Jesús Pérez Navarro, Pablo Hernández Niño, Raúl Martínez Ruiz, Nando Suárez, Antonio Gómez y Sofía Civera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Macarena Domaica Goñi +info...
Finalidad Gestionar y moderar los comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.