☀️ El verano es para cambiar de aires, buscar el sol y el calor (en mi caso), hacer lo que te gusta, compartir con gente a la que quieres una cervecita con limón, unos chopitos (unas aceitunas, una ensalada de tomate de verdad con cebollita y aceite de oliva…), descansar, charlar sin prisa, bañarte en el mar, leer, descubrir sitios, ir de tienditas singulares o pegarte una gozosa matada cultural de esas que te recuerdan lo poco que sabes y lo mucho que disfrutas aprendiendo.

☀️ Ayer volví a la ciudad de la Alhambra y me enamoré otra vez. Hice pocas fotos, para no distraerme y escuchar con toda mi atención a Asier (guía turístico granadino de madre vasca). Y una de las fotografías que hice fue esta: los jardines del Generalife -en árabe, جَنَّة الْعَرِيف (cortesía de Wikipedia)-, que es la villa con jardines utilizada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de reposo. Y pensé: «lo bien que se tiene que estar aquí con un libro entre las manos, entre flores y fuentes».
💝 Os regalo esta foto para vuestro disfrute y os propongo un libro para que os imaginéis, como yo, en una confortable butaca de mimbre con cojines, pasando las páginas de, por ejemplo, Brujas bailando el tango 😉
Hasta el día 10 de agosto, en promoción. ¡Dale!
¡A disfrutar!