Lectura en los jardines del Generalife

☀️ El verano es para cambiar de aires, buscar el sol y el calor (en mi caso), hacer lo que te gusta, compartir con gente a la que quieres una cervecita con limón, unos chopitos (unas aceitunas, una ensalada de tomate de verdad con cebollita y aceite de oliva…), descansar, charlar sin prisa, bañarte en el mar, leer, descubrir sitios, ir de tienditas singulares o pegarte una gozosa matada cultural de esas que te recuerdan lo poco que sabes y lo mucho que disfrutas aprendiendo.

Brujas bailando el tango, en promoción.

☀️ Ayer volví a la ciudad de la Alhambra y me enamoré otra vez. Hice pocas fotos, para no distraerme y escuchar con toda mi atención a Asier (guía turístico granadino de madre vasca). Y una de las fotografías que hice fue esta: los jardines del Generalife -en árabe, جَنَّة الْعَرِيف‎ (cortesía de Wikipedia)-, que es la villa con jardines utilizada por los reyes nazaríes de Granada como sitio de reposo. Y pensé: «lo bien que se tiene que estar aquí con un libro entre las manos, entre flores y fuentes».

💝 Os regalo esta foto para vuestro disfrute y os propongo un libro para que os imaginéis, como yo, en una confortable butaca de mimbre con cojines, pasando las páginas de, por ejemplo, Brujas bailando el tango 😉

Hasta el día 10 de agosto, en promoción. ¡Dale!

¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Macarena Domaica Goñi +info...
Finalidad Gestionar y moderar los comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.