Lectura compartida de MZUNGU. Mujer blanca extranjera.

Hace un par de semanas Club El Jardín de los Libros –@clubeljardindeloslibros, en Instagram- anunció que ya estaba abierto el grupo de Telegram para la lectura compartida de mi novela ‘MZUNGU. Mujer blanca extranjera’. Desde entonces, tanto el club como yo hemos ido publicando en Instagram distintos llamamientos para animar a más personas a participar.

Si te apetece leer en grupo y mi libro te ha llamado la atención, te invito a participar de esta experiencia literaria, que tendrá el sello de todas las lecturas compartidas que organiza este club entregado a la causa de la promoción de la lectura. Esta iniciativa de Cecilia @ceci.lectora y Noemí @cuentodeluna10 cuenta con centenar y medio de participantes, que periódicamente deciden sumarse o no a las atractivas propuestas de lectura compartida en el Club. El ambiente es inmejorable y se caracteriza por generar una energía maravillosa, que contribuye a motivar a tantas personas a leer y a compartir 👏👏👏

‘MZUNGU. Mujer blanca extranjera’ es un drama social que gira en torno a la violencia contra las mujeres. La desigualdad, el abuso, la vulnerabilidad, la postura que adoptamos ante las realidades de maltrato; las soledades, lo que ocultamos a las personas que queremos creyendo protegerlas; la falta de oportunidades de las mujeres en pobreza extrema… son algunos de los temas que abordo en esta novela. Tienes toda la información (sinopsis, booktrailer, entrevistas, reseñas…) en el enlace al que te llevo en el inicio de este párrafo.

SI NO TIENES EL LIBRO, puedes comprarlo en papel en libros.cc; es lo más rápido. Si no, en digital, donde tú quieras. Consulta puntos de venta aquí.

Anímate a participar de esta Lectura compartida. ¡APÚNTATE ya!

👉🏼Fechas: 22 (hasta la página 150, 50% del libro) y 29 de noviembre (hasta el final), a las 22:00 h
👉🏼Canal: Telegram.
👉🏼Inscríbete con un mensaje directo a @clubeljardindeloslibros, en Instagram.

¡Te espero! 💖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Macarena Domaica Goñi +info...
Finalidad Gestionar y moderar los comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.