Esto ya lo he vivido… Sin buscarlo, vuelve a ocurrir. Magia✨
Hace unos meses decidí reeditar Brujas bailando el tango. Darle al manuscrito una edición mejor; más profesional, más cuidada —y con solapas—, una distribución más amplia, y manteniendo la portada de Mercedes Escribano (emeDemer Design); no me imagino esta novela con otra portada.
Se me escapan los códigos de previsión de los tiempos en los procesos de publicación. Siempre me sorprenden; unas veces, por densos; otras, por fluidos y otras, porque revientan mi expectativa y todo va como cabía esperar y no como temía.
El caso es que Brujas bailando el tango está ya en preventa en libros.cc y estará disponible para la venta en las plataformas on line y librerías, colándose en plena promoción de Sabia.

Y así es como, por segunda vez, las brujas se cuelan en los momentos importantes de los libros que las sucedieron. Cuando publiqué mi segunda novela, MZUNGU. Mujer blanca extranjera, presenté también, en el mismo acto, Brujas bailando el tango (2021, tiempo de pandemia… No estaba el panorama para prodigarse en eventos).
Ha sido una coincidencia bonita, porque en Brujas bailando el tango está el origen de Sabia y esta reedición es como si mi primera novela se vistiera de fiesta para celebrar la llegada de su secuela.
Cosas bonitas que me pasan con los libros, con mis libros 🥰
¿Cómo no te van a pasar cosas bonitas? Las atraes, porque lo linda que tú eres, por dentro y por fuera, hace que sucedan esas cosas.
Me sucede también que me salen al paso personas bonitas como tú, que te alegras conmigo y me acompañas en este tramo de camino iluminado. Gracias, amigo lindo