Me paso por aquí para dejar constancia de que estoy muy contenta de la acogida que está teniendo mi tercera novela en estos primeros días de paseíto por el jardín de las novedades editoriales.

Es totalmente cierto que estos primeros ejemplares para venta directa, como diría la Jurado, «A su casa vienen»; a las casas de gente querida, de personas que forman parte de mi vida, personas a las que me une la sangre, la amistad, el afecto…. ¡o mis novelas anteriores! Pero, aun así, qué gusto poder decir eso de «me he quedado sin libros, pero la semana que viene me llegan más».
Muchas gracias, querida gente que confía en Sabia y, por ende, en mí y en mi capacidad para contar una historia que merezca unos ratos buenos de lectura. Con lo que nos cuesta a veces sacar ese tiempo para perdernos entre páginas…
Todavía me quedan algunos libros de esta segunda tanda. Si vives en Vitoria-Gasteiz y quieres uno (o más de uno), escríbeme y quedamos. Para quienes queréis hacer una compra a vuestro aire, o sois de otros lugares, os recuerdo cómo podéis comprar mi nuevo libro:
👉🏽 en vuestra librería habitual. Lo pedís y os lo traen.
👉🏽 en edicionespasser.com (sin gastos de envío)
👉🏽 en plataformas de venta de libros en internet (enlaces directos de venta).
Si ya has leído Sabia y te ha gustado, estaría genial que se lo contaras a mucha mucha gente. Y ya si pusieras una reseña, genial. Perfecto, si me mencionas en redes sociales, porque así me entero y puedo compartir tu publicación. Espero con ilusión, porque tengo muchas ganas de saber qué os está pareciendo Sabia. Hala, venga: ¡a leer! ¡Gracias!