Así fue el tercer encuentro para hablar de Sabia

Una tiene la sensación de repetirse mucho cuando habla de lo suyo. Por eso me admira y me llena de agradecimiento que haya personas que repiten como asistentes entregadas a lo que sea que yo vaya a contar. Ese momento de los reencuentros es acogedor y reconfortante. Combino esta emoción que me provoca el arrope de mi gente con la ilusión de ver caras nuevas; o no tan nuevas, pero que no sabía que conocían mis libros y que estaban ya formando parte de mis historias. Todo lo que me ocurre en torno a mis libros es tremendamente bonito. Me siento feliz.

Dejo aquí el montaje de la presentación del pasado día 14, en el Centro Cívico Ibaiondo de Vitoria-Gasteiz, por si te apetece pasar una media horita asistiendo a lo que vivimos hablando de Sabia y de todo lo que se mueve alrededor de esta gatita que me tiene atrapado el corazón.

Gracias, una vez más, a todas las personas que estuvisteis el pasado jueves haciendo de este tercer acto de presentación de mi novela, un momento especial e irrepetible. Eskerrik asko! 💞


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Macarena Domaica Goñi +info...
Finalidad Gestionar y moderar los comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.