Entrevista rebonita en Radio Vitoria

La semana pasada recibí la llamada de mi amigo Roberto Flores; gran persona, gran periodista y muy majete. Nos saludamos con afecto y después de unos minutos, me dijo el propósito de su llamada: quería que fuera a hablar de mi nueva novela a la radio. Qué emocionante: mi primera entrevista sobre MZUNGU -sin haber hecho aún una sola llamada- y en Radio Vitoria, la radio pública.

Me habían convocado para esta mañana. Me han recibido maravillosamente bien las periodistas Alejandra Eguíluz y Txaro Idókilis y me han hecho una entrevista preciosa por la que estoy muy agradecida.

Estaba nerviosa, ¿eh? Hablar de los proyectos de una siempre impone. Las medidas de seguridad sanitaria en el estudio imponían mascarillas y mucha distancia las unas de las otras, pero aún así me he sentido muy cómoda y he disfrutado un montón.

Para quienes no me conocéis, me vais a notar un pelín acelerada. Ay… Por eso no me gusta nada escucharme; pero qué le vamos hacer: soy así, no me gusta perder el tiempo y si en dos minutos puedo meter tres ideas, mejor que dos, ja, ja, ja…

Bromas aparte, la entrevista estaba superbien preparada y eso siempre se agradece.La conversación a tres me ha dado mucho juego para presentar mi novela ‘MZUNGU. Mujer blanca extranjera’ y ese era el objetivo.

Aquí dejo el audio que han subido a la página de la radio, por si te apetece escucharla o compartirla o ambas cosas 😊

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Macarena Domaica Goñi +info...
Finalidad Gestionar y moderar los comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.