Decir gracias me sabe a poco

Es verdad que mis queridos Jesús Gutiérrez y Txus Iparragirre me dieron permiso para sacar mi listado de agradecimientos, ayer en el cierre de la presentación de mis libros. Pero me supo a poco; sigo teniendo muchas, muchas, ganas de dar las gracias.

💚 Porque fue un acto muy cálido. Así lo sentí. En el escenario se respiraba el buen rollo: mi amigo Jesús, de maestro de ceremonias, con su saber estar, entrando al trapo de nuestra impagable Txus; compañera periodista de las buenas, buenas: divertida, ocurrente, ágil… Tremendo equipo. Eso es arrope y lo demás son tonterías.

❤️ Mi familia, mis amigas y amigos, lectores y lectoras… La sala llena, a pesar de que, desde arriba, con tantas separaciones impuestas, parecía desangelada. Es la fotografía de la cultura en la nueva normalidad; pero es así, no hay más. En ese contexto, ayer pude presentar mis novelas rodeada de cariño y no hay palabras para expresar lo intensa que es esta emoción de haberme sentido tan acompañada en algo que es tan importante para mí.

💝 Estuve tranquila, relajada, disfrutando de ese lujo que es hablar de lo que te apasiona. Porque a mí contar me da la vida. Desde arriba vi gente emocionándose conmigo, vi sonrisas y vi y escuché risas (con Jesús y Txus, antes o después, risas; siempre). Y tuve ocasión de charlar con personas que habían leído mis novelas y firmar libros sabiendo que, al hacerlo, de alguna manera, me comprometía con ese lector o lectora que recorrería mis páginas.

💕💕 Estoy feliz. No voy a hacer menciones, porque no quiero correr el riesgo de dejarme a nadie. Ayer sí lo hice, pero ya se sabe que las palabras se las lleva el viento y cuento con que, si alguien se quedó fuera de mi reconocimiento, sabrá disculparme por aquello de la emoción del momento y ¡porque estábamos a millones de cosas! 😉

Gracias, gracias y muchas gracias.
Eskerrik asko!


Dejo a continuación, los VÍDEOS que pusimos durante el acto y, tras ellos, algunas fotografías.








Y ahora las FOTOS. Comparto algunos momentos de los que vivimos ayer. Con mucha pena porque no tengo fotos con toda la gente con la que hubiera querido tener un recuerdo de este día. Mención especial en las ausencias, Luis Salgado; amigo siempre dispuesto a inmortalizar los momentos importantes de nuestras vidas. Deberíamos prestar más atención a que no se nos queden fuera de los recuerdos, las personas que se ponen generosamente al otro lado de la cámara. Me cachis, Luis.

Tampoco tengo fotos con mi marido y mis niñas, ay madre… Pero nada nos quita que lo hemos vivido y compartido y eso queda impregnado en el corazón ya para siempre. Para la próxima, puliremos los detalles.

Fotografías de Luis Salgado

Con Jesús Gutiérrez y Txus Iparragirre #equipazo

2 comentarios en “Decir gracias me sabe a poco”

    1. Me alegró mucho verte, Aitor, y estoy contenta de que te animaras a venir y lo disfrutaras. Ojalá para cuando publique el siguiente, como dices, hayamos colonizado los espacios al completo y el derecho al afecto de roce 😉 ¡Gracias por estar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Macarena Domaica Goñi +info...
Finalidad Gestionar y moderar los comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.